jueves, 2 de junio de 2016

Portada

Cuando llegan los nietos a nuestras vidas, ya los hombres hemos caminado muchos años, conocido gente y lugares distintos, tal vez por nuestras ocupaciones, o en vacaciones, por el afán natural del ser humano, de buscar historias y aventuras.

Esos pequeños seres que vienen a enriquecer nuestros años de viejos, son como ángeles que nos despiertan la imaginación, lo que hacemos en formas diversas, de acuerdo a nuestras propias aptitudes. En mi caso personal, fueron nueve ángeles que me han llevado a escribir cuentos e historias, aún cuando la vida no me ha dado el enorme placer de convivir con ellos plenamente. Estos cuentos los he tomado como una forma de tratar de acercarme a ellos, no estoy seguro de que los hayan leído, pero sabrán que se encuentran en una página y tal vez, otros nietos, o mis bisnietos, encuentren en ellos un lugar de diversión y enseñanza.

Espero los disfruten.

El autor

4 comentarios:

  1. Hola Sergio querido amigo, gracias por la invitación al sitio, yo tengo tres nietitos de 3,4,5,años son divinos, en navidad los vestí de angelitos con tunicas blancas y alas plateadas preparamos una canción navideña y la cantamos. han sido y seran una fuente de inspiración. Te felicito por tu blog y en cuanto tenga un tiempo libre leeré los cuentos. Besos

    ResponderEliminar
  2. Que tal Sergio
    Te felicito por tu blog.
    Mi abuelo desarroló mi imaginación al contarme cuentos en los que me hacía volar y darme cuenta que en mi mente no había fronteras, ahora soy arquitecto.
    Te agradezco tu aporte porque me hiciste recordar esos momentos y no olvidar que podemos seguir volando en nuestras mentes, cosa que a veces olvidamos por los problemas y el trabajo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Sergio...es verdad lo de los nietos...Yo tengo tres: Camila de trece años; Agustín de diez y Ana Clara de cuatro.Y doy gracias a la vida haberme jubilado con ganas y salud para poder disfrutarlos mucho más que cuando trabajaba. Si Dios quiere, con mis consuegros viajamos este año a ver las ballenas junto con Camila y Agustín; este proyecto nace de un día en que mi nuera me dijo por qué nos íbamos con su mamá de viaje llevando los chicos al sur,ahora en que todavía están en una edad en que quieren viajar con los mayores. Es real, dentro de unos años los amigos pasan a ser los compañeros de viaje; hasta que crezce y tengan sus propios hijos y se vuelquen nuevamente a los padres...pero entonces estos abuelos lo más probable es que ya no estén.Muy bueno el blog. Un beso, mi querido amigo. Haydée

    ResponderEliminar
  4. uy...furcios!!!
    ...me dijo por qué no nos íbamos...
    ...hasta que crezcan...
    Corregidos
    Haydée

    ResponderEliminar